Si se supone que el alcohol está prohibido para los menores de edad, ¿por qué los adultos que se supone que son responsables, les dan alcohol a los jóvenes?
En realidad la respuesta es muy simple, ya que la mayoría de los que les venden alcohol a los menores lo hacen por dinero.
Si lo pongo así, suena muy duro y feo pero es la realidad ya que a ellos solo los contratan por brindar un buen servicio, ellos deben saber que está mal hacer lo que hacen y pone en un predicamento lo que hacen ya que si lo hacen, no están ayudando a los jóvenes de México y del mundo y los están ayudando a "destruirse", destruir su reputación, su hígado, etc. Pero si no lo hacen, se quedan sin trabajo y no pueden ayudar a mantener a sus familias.
Es un problema grave porque ponen en peligro muchas cosas, aunque creo que es mejor buscar otro trabajo a alterar el comportamiento y la salud de los chicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario