miércoles, 8 de octubre de 2014

Deshumanización (opinión)

En muchas fiestas se deshumaniza al ser humano porque se le ve como un medio para conseguir dinero (en algunos casos que no se usa para el bien) al vender cosas dañinas, además también hay que incluir que se promueve que los jóvenes se usen entre ellos como un vil modo para conseguir placer y no usan su cuerpo para lo que es. 

En conclusión, es por esto que estas fiestas no buscan darle diversión a la gente sino simplemente están buscando abrir sus carteras para conseguir lo que quieren sin importar el medio mediante el cual lo hagan. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario