Entrevista a un extranjero:
Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Si, claro
¿Sabes en que consiste una fiesta de paga?
R: Si, es una fiesta en la que pagas para entrar
¿Has ido a alguna fiesta de paga?
R: No
¿Por qué no?
R: Porque allá no se estila hacer fiestas de paga
¿Te gustaría ir a una fiesta de paga?
Prefiero las que son gratis, pero si me invitan a una de paga que es muy buena, si
¿Te dejarían ir a esas fiestas?
Depende de quien vaya y donde sea
Si fueras ¿tomarías o fumarías en exceso?
No
Si fueras padre de familia, ¿dejarías a tus hijos o hijas ir?
Si, porque me gustaría que se divirtieran aunque los educaría de manera correcta para que no hagan tonterías
Eso sería todo, muchas gracias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario