martes, 7 de octubre de 2014

Entrevista 6

Entrevista a un extranjero: 

Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Si, claro

¿Sabes en que consiste una fiesta de paga?

R: Si, es una fiesta en la que pagas para entrar 

¿Has ido a alguna fiesta de paga?

R: No

¿Por qué no?

R: Porque allá no se estila hacer fiestas de paga

¿Te gustaría ir a una fiesta de paga?

Prefiero las que son gratis, pero si me invitan a una de paga que es muy buena, si 

¿Te dejarían ir a esas fiestas?

Depende de quien vaya y donde sea
Si fueras ¿tomarías o fumarías en exceso?

No

Si fueras padre de familia, ¿dejarías a tus hijos o hijas ir?

Si, porque me gustaría que se divirtieran aunque los educaría de manera correcta para que no hagan tonterías

Eso sería todo, muchas gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario