Tal vez suene muy extraño que diga que este suceso tiene su lado positivo, ya que los organizadores perdieron demasiado dinero, la gente que fue también perdió dinero, la gente que estaba contratada perdió ese trabajo en esa fiesta y tal vez no ganaron mucho, etc. Cosas negativas podemos ver las que queramos, pero eso no nos va a ayudar a aprender de los errores.
En parte, si, fue muy malo lo que sucedió pero por otra parte fue muy bueno ya que después de haber tenido una experiencia como esta donde se perdió tanto, lo único que queda es ir para arriba y mejorar en lo que fallaron. Si a alguno de ustedes les hubiera pasado esto, ¿alguna vez volverían a dejar cabos sueltos en una organización de un evento tan grande? Yo creo que la respuesta es obvia, por supuesto que NO, ahora ya que aprendieron de sus errores, jamás en la vida van a volver a cometer este error porque yo creo que te quedas tan traumado en un sentido positivo que todo lo que hagan lo van a hacer de la mejor manera y de la manera mas perfecta.
Tampoco estoy diciendo que hay que exagerar e irse a los extremos a la hora de organizar (ponerse neurótico/a, estresarse de más, angustiarse, entre otras cosas) porque varias veces, eso repercute en la salud. Por eso mi consejo es: Cuando hagas algo, hazlo de la mejor manera que puedas cubriendo todos los agujeros negros pero también disfrutando parte de la organización y pasándola bien.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario