Algo que me saca de onda por así decirlo, es que las niñas en las fiestas son las que más toman, las que más fuman, las que más groserías dicen y las que más "desfiguros" hacen. Lo cual me parece muy triste ya que se supone que somos damas y nos damos a respetar pero para muchas niñas darse a respetar es como decir que eres una ñoña por decirlo de alguna manera, la mayoría piensan que entré más tomen y más locas se vuelvan en las fiestas van a ser más "cool". Pero eso no es cierto ya que muchos las ven como objetos en vez de como personas y eso es terrible.
Muchas niñas pierden su dignidad y lo que supuestamente saben de valores para encajar y eso no está bien porque como dije anteriormente son incongruentes.
Así que como consejo, no se dejen llevar por la presión social y es mil veces mejor ser ñoña a ser llamada de otras maneras terribles. Ustedes sigan con sus valores sin dejar de hacer lo que es correcto para poder sentirte bien contigo misma y estar en paz en vez de arrepentirte de algo que vas a lamentar toda tu vida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario