miércoles, 8 de octubre de 2014

Valores en las niñas

Después de que ya hable de los valores en general de los adolescentes, ahora voy a hablar de manera más específica, comenzando con las mujeres y después con los hombres. 

Algo que me saca de onda por así decirlo, es que las niñas en las fiestas son las que más toman, las que más fuman, las que más groserías dicen y las que más "desfiguros" hacen. Lo cual me parece muy triste ya que se supone que somos damas y nos damos a respetar pero para muchas niñas darse a respetar es como decir que eres una ñoña por decirlo de alguna manera, la mayoría piensan que entré más tomen y más locas se vuelvan en las fiestas van a ser más "cool". Pero eso no es cierto ya que muchos las ven como objetos en vez de como personas y eso es terrible. 

Muchas niñas pierden su dignidad y lo que supuestamente saben de valores para encajar y eso no está bien porque como dije anteriormente son incongruentes. 

Así que como consejo, no se dejen llevar por la presión social y es mil veces mejor ser ñoña a ser llamada de otras maneras terribles. Ustedes sigan con sus valores sin dejar de hacer lo que es correcto para poder sentirte bien contigo misma  y estar en paz en vez de arrepentirte de algo que vas a lamentar toda tu vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario