lunes, 6 de octubre de 2014

Entrevista 4

Entrevista a Julián Espinola:

Hola, ¿te puedo hacer una entrevista?

R: Si, claro

¿Te gustan las fiestas de paga?

R: Si

¿Qué opinas de ellas?

R: Que son divertidas pero cuando hay excesos no tanto

¿A cuántas fiestas de este tipo has ido?

A: A 2

Cuando vas, ¿Tomas alcohol o fumas?

R: Alcohol si, pero con medida y el cigarro ni loco

¿Les dijiste a tus papás que tomaste?

R: Si

¿Por qué?

R: Porque luego una mentira puede ir creciendo y convertirse en un grave problema además de que ellos pueden ayudarme si pasa algo y con sus experiencias.

Si tu fueras padre de familia, ¿dejarías a tu hija o hijo ir a una de estas sabiendo lo que pasa?

R: Si 

¿Por qué?

R: Primero, porque mis papás me dejaron ir entonces para ser coherente yo también. Pero si les pondría límites

Eso sería todo, muchas gracias Julián

No hay comentarios.:

Publicar un comentario