Entrevista a Julián Espinola:
Hola, ¿te puedo hacer una entrevista?
R: Si, claro
¿Te gustan las fiestas de paga?
R: Si
¿Qué opinas de ellas?
R: Que son divertidas pero cuando hay excesos no tanto
¿A cuántas fiestas de este tipo has ido?
A: A 2
Cuando vas, ¿Tomas alcohol o fumas?
R: Alcohol si, pero con medida y el cigarro ni loco
¿Les dijiste a tus papás que tomaste?
R: Si
¿Por qué?
R: Porque luego una mentira puede ir creciendo y convertirse en un grave problema además de que ellos pueden ayudarme si pasa algo y con sus experiencias.
Si tu fueras padre de familia, ¿dejarías a tu hija o hijo ir a una de estas sabiendo lo que pasa?
R: Si
¿Por qué?
R: Primero, porque mis papás me dejaron ir entonces para ser coherente yo también. Pero si les pondría límites
Eso sería todo, muchas gracias Julián
No hay comentarios.:
Publicar un comentario