miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista 7

Entrevista  a un adolescente

Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Si

¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?

R: Ir a divertirte con un grupo de amigos uy pagas para entrar

¿Has ido a alguna fiesta de paga?

R: Si

¿A cuántas?

R: A 25

Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?

R: En algunas si y en algunas no, aunque nunca he fumado

Cuando tomaste, ¿le dijiste a tus papás?

R: Si

Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?

R: Si, porque es parte de su juventud 

Eso sería todo, gracias por tu tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario