Entrevista a un adolescente
Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Si
¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?
R: Ir a divertirte con un grupo de amigos uy pagas para entrar
¿Has ido a alguna fiesta de paga?
R: Si
¿A cuántas?
R: A 25
Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?
R: En algunas si y en algunas no, aunque nunca he fumado
Cuando tomaste, ¿le dijiste a tus papás?
R: Si
Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?
R: Si, porque es parte de su juventud
Eso sería todo, gracias por tu tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario