miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista 9

Entrevista 9

Entrevista  a Luis Monter

Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Si

¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?

R: Es una fiesta que está bien organizada y que para poder entrar necesitas pagar

¿Has ido a alguna fiesta de paga?

R: Si

¿A cuántas?

R: A 1

Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?

R: No, no he tomado ni fumado

Si tomaras ¿le dirias a tus papás?

R: Si porque confió en ellos

Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?

R: Si, porque quiero que conozcan el mundo y socialicen

Eso sería todo, gracias por tu tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario