Entrevista 9
Entrevista a Luis MonterHola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Si
¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?
R: Es una fiesta que está bien organizada y que para poder entrar necesitas pagar
¿Has ido a alguna fiesta de paga?
R: Si
¿A cuántas?
R: A 1
Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?
R: No, no he tomado ni fumado
Si tomaras ¿le dirias a tus papás?
R: Si porque confió en ellos
Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?
R: Si, porque quiero que conozcan el mundo y socialicen
Eso sería todo, gracias por tu tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario