Entrevista 8
Entrevista a un adolescente fiesteroHola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Si.
¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?
R: Si
¿Has ido a alguna fiesta de paga?
R: Si
¿A cuántas?
R: A 30
Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?
R: Si , los 2
Cuando tomaste y fumaste, ¿le dijiste a tus papás?
R: Si
Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?
R: Si, porque es parte de la vida
Eso sería todo, gracias por tu tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario