miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista 8

Entrevista 8

Entrevista  a un adolescente fiestero

Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Si.

¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?

R: Si

¿Has ido a alguna fiesta de paga?

R: Si

¿A cuántas?

R: A 30

Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?

R: Si , los 2

Cuando tomaste y fumaste, ¿le dijiste a tus papás?

R: Si

Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?

R: Si, porque es parte de la vida

Eso sería todo, gracias por tu tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario