Hola Roberto, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Si con mucho gusto compañera
¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?
R: En un evento organizado por una serie de personas que cobran la asistencia
¿Alguna vez has ido a una fiesta de paga?
R: No, porque no he podido ir cuando me invitan
¿Te gustaría ir a una fiesta de paga?
R: Si, ¿por que no?
¿Te dejarían ir a una?
R: Si
Si fueras a una... ¿Tomarías o fumarías?
R: No, porque es dañino para mi salud
Si fueras padre de familia ¿Dejarías ir a tus hijos a una?
¿Te gustaría ir a una fiesta de paga?
R: Si, ¿por que no?
¿Te dejarían ir a una?
R: Si
Si fueras a una... ¿Tomarías o fumarías?
R: No, porque es dañino para mi salud
Si fueras padre de familia ¿Dejarías ir a tus hijos a una?
R: sólo si hay una confianza suficiente
Eso sería todo, gracias Roberto por tu tiempo
Eso sería todo, gracias Roberto por tu tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario