miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista 11

Entrevista a Roberto Calderón

Hola Roberto, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Si con mucho gusto compañera

¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?

R: En un evento organizado por una serie de personas que cobran la asistencia

¿Alguna vez has ido a una fiesta de paga?


R: No, porque no he podido ir cuando me invitan

¿Te gustaría ir a una fiesta de paga?

R: Si, ¿por que no?

¿Te dejarían ir a una?

R: Si

Si fueras a una... ¿Tomarías o fumarías?

R: No, porque es dañino para mi salud

Si fueras padre de familia ¿Dejarías ir a tus hijos a una?

R: sólo si hay una confianza suficiente

Eso sería todo, gracias Roberto por tu tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario