martes, 7 de octubre de 2014

Mala organización de fiestas de paga

Una mala organización en una fiesta de paga puede resultar fatal, ya que cualquier cosa que dejes de lado te puede arruinar la fiesta.

Eso fue lo que sucedió el pasado viernes 3 de Octubre del 2014. Los organizadores planearon absolutamente todo, hicieron los boletos y los mandaron a imprimir, consiguieron un buen lugar, buena música, bebidas, luces, etc. Lo único que les faltó fue una cosa, UNA sola cosa que es vital para poder hacer una fiesta así... Los permisos legales.

Tal vez parece muy sencillo sólo hacer una fiesta y cobrarle a los asistentes, pero no. Hay demasiado trabajo detrás de lo que uno ve que es el resultado de la fiesta, ya que hay que lidiar con diferentes personas que brindan un servicio, conseguir permisos legales, patrocinadores, entre otras cosas.

Entonces, para poder lograr una buena fiesta, hay que tener una perfecta organización porque si no, todo se puede ir a la "ruina" como les pasó a estos organizadores que fue muy triste ya que ellos habían puesto todo el empeño en hacer que esta fiesta sucediera.

Al final, se canceló la fiesta porque llegaron las autoridades legales y todos los jóvenes se retiraron a sus casas.

Por eso, para CUALQUIER cosa que hagan, háganlo con perfecta organización sin olvidar ningún detalle por más mínimo que sea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario