miércoles, 8 de octubre de 2014

Opinión positiva

Mucha gente aprovecha estos eventos para socializar y pasarla bien y también son aprovechadas para ahorrar dinero y mostrar los valores que cada quien tiene, por otro lado hay gente que su fin de ir a estas fiestas puede ser abusar del consumo del alcohol y tabaco.

Y es este abuso el que hace que estas fiestas sean consideradas como malas.
Mi propuesta para ustedes no es que no vayan a estas fiestas, sino que aprendan a medirse en sus consumos y sobre todo no olviden lo que es bueno y malo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario