Y es este abuso el que hace que estas fiestas sean consideradas como malas.
Mi propuesta para ustedes no es que no vayan a estas fiestas, sino que aprendan a medirse en sus consumos y sobre todo no olviden lo que es bueno y malo.
Es un blog para ver los comportamientos de los adolescentes (generalmente menores de edad) en las fiestas de paga, todo el trabajo que hay detrás y muchas cosas mas... Espero que lo disfruten y que los haga reflexionar :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario