Estoy diciendo esto, ya que si vas a una de estas fiestas ves a cientos de chicos que se portan fatal, ósea toman de más, fuman de más, tratan de llamar la atención de diversas maneras, entre otras cosas. Cuando en realidad, en la casa y en la escuela podrían llegar a ser todo lo contrario. Entonces, esto me pone a pensar ¿Dónde están los valores aprendidos en casa? Porque muchos jóvenes pueden ser las personas con más valores en el mundo, pero si en estas fiestas llegan y actúan como si no tuvieran ninguno, hay una incongruencia. Una incongruencia con lo que dicen ser y como actúan en diferentes sitios y con diferentes personas, y esta incongruencia ocurre gracias a la presión social.
Es un blog para ver los comportamientos de los adolescentes (generalmente menores de edad) en las fiestas de paga, todo el trabajo que hay detrás y muchas cosas mas... Espero que lo disfruten y que los haga reflexionar :)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario