miércoles, 8 de octubre de 2014

Valores en las fiestas de paga

Otra cosa que me sorprende por así decirlo de las fiestas de paga es que en realidad ves como es la persona en otro ámbito social, es decir, que en realidad ves sus valores, virtudes y formas de actuar e interactuar con otras personas.

Estoy diciendo esto, ya que si vas a una de estas fiestas ves a cientos de chicos que se portan fatal, ósea toman de más, fuman de más, tratan de llamar la atención de diversas maneras, entre otras cosas. Cuando en realidad, en la casa y en la escuela podrían llegar a ser todo lo contrario. Entonces, esto me pone a pensar ¿Dónde están los valores aprendidos en casa? Porque muchos jóvenes pueden ser las personas con más valores en el mundo, pero si en estas fiestas llegan y actúan como si no tuvieran ninguno, hay una incongruencia. Una incongruencia con lo que dicen ser y como actúan en diferentes sitios y con diferentes personas, y esta incongruencia ocurre gracias a la presión social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario