Eso de besarse en las fiestas también provoca muchos problemas con las parejas de novios oficiales, que de verdad se quieren, ya que al perder el control de la forma en la que lo hacen, los jóvenes hacen tonterías como besarse con alguien más, tratar de pasarse de la raya, etc.
En fin, las fiestas de paga en sí no son malas para una relación, pero las personas son las que hacen que esa relación sea mala con esas tonterías que hacen solo para ser "popular" y presumir todas sus "aventuras".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario