miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista 10

Entrevista  a un adolescente


Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?

R: Por su puesto

¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?

R: Si, claro

¿Has ido a alguna fiesta de paga?

R: Si

¿A cuántas?

R: A 3

Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?

R: Sólo tome pero no me embriague

Cuando tomaste, ¿le dijiste a tus papás?

R: No, mis papas saben que tomo pero no les digo cuando

Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?

R: Depende de quien es la fiesta, quienes van y su edad


¿Has organizado alguna fiesta de paga?

R: He ayudado a organizar

Eso sería todo, gracias por tu tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario