Entrevista a un adolescente
Hola, ¿te puedo hacer una entrevista sobre las fiestas de paga?
R: Por su puesto
¿Sabes en qué consiste una fiesta de paga?
R: Si, claro
¿Has ido a alguna fiesta de paga?
R: Si
¿A cuántas?
R: A 3
Cuando fuiste... ¿Tomaste o fumaste?
R: Sólo tome pero no me embriague
Cuando tomaste, ¿le dijiste a tus papás?
R: No, mis papas saben que tomo pero no les digo cuando
Si fueras padre de familia, ¿Dejarías a tus hijos ir a una?
R: Depende de quien es la fiesta, quienes van y su edad
¿Has organizado alguna fiesta de paga?
R: He ayudado a organizar
Eso sería todo, gracias por tu tiempo
Eso sería todo, gracias por tu tiempo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario