lunes, 6 de octubre de 2014

Diferencia con antros

Muchos de ustedes, han de comparar de manera frecuente las fiestas de paga con los antros ya que en general son lugares para ir a divertirse con amigos, bailar, pagan cover, barra libre (en algunos lugares), buena música, etc.

Aunque en realidad, un antro es completamente diferente a las fiestas de paga ya que supuestamente al antro van mayores de edad. Digo supuestamente ya que muchos jóvenes pagan para entrar al antro, pero ese no es el tema. 
La diferencias son:

  • A las fiestas de paga pueden ir jóvenes de cualquier edad y al antro de mayoría de edad. 
  • En los antros, la gente paga por alcohol y en las fiestas lo dan gratis 
  • En las fiestas va otro tipo de gente, es decir, gente que vive por la zona, que son de la edad y que comparten intereses comunes y a los antros van todos los que quieran que tengan mas de 18 años

No hay comentarios.:

Publicar un comentario