martes, 7 de octubre de 2014

Utilización del dinero recaudado

De seguro se preguntarán ¿Qué harán los adolescentes con tanto dinero? Porque como les dije, la mayoría de los organizadores de estos eventos son personas de 17-18 años.

Por lo que yo conozco y por lo que he visto, los jóvenes ahorran este dinero para 4 cosas que en estos momentos son muy importantes para ellos:

-Video de graduación: Que ahora se estila hacer mucho, se contrata una compañía que hace videos y las generaciones que salen de preparatoria, hacen un video donde sale toda la generación unida hablando de su vida en la prepa y hacen algo original todos juntos. Este video generalmente dura como 30 minutos y cuesta mucho dinero hacerlo, entonces el dinero recaudado sirve para ahorrar para el video.

-Fiesta de graduación: Para pagar el gasto del salón, la cena (que es cara), música, etc.

-Viaje de graduación: También para la graduación se estila ir de viaje a Cancún con toda la generación, y como Cancún es caro, estas fiestas ayudan a pagar el viaje y que no sea tan caro para los papás pagar el viaje y que puedan invertir para una mejor educación.

-Ahorros para la universidad: Muchos chicos ahorran para pagar una buena universidad en el extranjero y ocupan el dinero ahorrado para que no sea tanto trabajo para los padres pagar tales cantidades de dinero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario