De seguro se preguntarán ¿Qué harán los adolescentes con tanto dinero? Porque como les dije, la mayoría de los organizadores de estos eventos son personas de 17-18 años.
Por lo que yo conozco y por lo que he visto, los jóvenes ahorran este dinero para 4 cosas que en estos momentos son muy importantes para ellos:
-Video de graduación: Que ahora se estila hacer mucho, se contrata una compañía que hace videos y las generaciones que salen de preparatoria, hacen un video donde sale toda la generación unida hablando de su vida en la prepa y hacen algo original todos juntos. Este video generalmente dura como 30 minutos y cuesta mucho dinero hacerlo, entonces el dinero recaudado sirve para ahorrar para el video.
-Fiesta de graduación: Para pagar el gasto del salón, la cena (que es cara), música, etc.
-Viaje de graduación: También para la graduación se estila ir de viaje a Cancún con toda la generación, y como Cancún es caro, estas fiestas ayudan a pagar el viaje y que no sea tan caro para los papás pagar el viaje y que puedan invertir para una mejor educación.
-Ahorros para la universidad: Muchos chicos ahorran para pagar una buena universidad en el extranjero y ocupan el dinero ahorrado para que no sea tanto trabajo para los padres pagar tales cantidades de dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario